Esta tarde, Pleno de Jóvenes de IU CM

Hoy, miércoles 13 de octubre, se celebra un Pleno de Áreas de Jóvenes de Izquierda Unida Comunidad de Madrid. Los Plenos son aquellas reuniones periódicas donde una representación de las áreas de jóvenes de las asambleas de base (localidad, distrito o sector, como Universidad) de IU de la Comunidad de Madrid, más la Comisión Coordinadora de Jóvenes de IU CM, ponen en común la agenda política próximas, acuerdan las actividades y campañas a realizar, y debaten y adoptan la posición de Jóvenes de IU ante la realidad de la juventud madrileña.

Jóvenes de Izquierda Unida de Rivas siempre ha participado de la vida orgánica y política del área regional, por lo que también esta tarde estaremos en el Pleno de Jóvenes de IU construyendo organización.

En el orden del día de la reunión de hoy, figuran temas de especial interés para empezar el curso político con fuerza, como son los preparativos y contenidos políticos del Encuentro de Jóvenes de IU CM que se realizará en Leganés el 13 y 14 de noviembre (abierto a simpatizantes y movimientos sociales); la campaña de movilización y financiación de la delegación de Jóvenes de IU CM al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (Sudáfrica, diciembre 2010); y la próxima Conferencia de Jóvenes de IU CM.

El Pleno de Jóvenes de IU CM empezará esta tarde a las 17 horas, en la sede regional de Izquierda Unida (c/ Tomás Bretón).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba