Se extiende nuestra campaña en la calle y en la red

La campaña 'Tenemos Voz, Queremos Voto', emprendida por Jóvenes de Izquierda Unida de Rivas, va propagándose en la calle y a través de internet. En Rivas, carteles y pancartas de la campaña están presentes en varios rincones y puntos de la ciudad. A la vez, su difusión en la red se ha traducido ya en varios correos electrónicos felicitando y solicitando más información de la campaña, interés por parte de medios digitales, y un grupo de la campaña en la red social Facebook, que en menos de 24 horas cuenta con más de 75 adhesiones.


11 comentarios:

  Anónimo

15 de abril de 2009, 11:41

Porque no os preocupais por cuestiones que afectan + a la juventud de rivas???

Esta campaña esta bien para ser a niver estatal, pero sólo en rivas??

  Anónimo

15 de abril de 2009, 13:26

a mi me parece que siendo rivas una ciudad con tantos jovenes y con tantas asociaciones y vidilla es normal que se haga una campaña asi, todos los partidos hacen campañas o actos de temas que no son solo locales ademas de que IU no se caracteriza precisamente por no preocuparse por los jovenes, enhorabuena por la campaña

  Patricia

15 de abril de 2009, 13:43

Muy buena idea la campaña, habéis dado la campanada otra vez. El diseño es precioso y muy atractivo, el mensaje es claro, y la reivindicación, más que justa. Seguid así, mucha suerte.

  Anónimo

15 de abril de 2009, 15:44

La campanada con esta campaña????

Pues no se que decirte.

Sigo pensando, que para los que somos de izquierda y tenemos pocos recursos en las organizaciones, hay que saber muy bien donde meter los recursos.

Y en Rivas hay otros problemas mas importantes

  Jóvenes de IU Rivas

15 de abril de 2009, 19:13

Estimado anónimo,

No negamos que en Rivas haya problemas importantes que afectan a los y las jóvenes, pero establecer prioridades cuando hablamos de derechos que se tienen o no se tienen nos parece un debate desenfocado. Precisamente porque en Rivas y en todas partes hay problemas que afectan a la juventud, estamos comprometid@s con que ésta pueda expresarse de la manera más amplia, participativa y con garantías posible. Y esta campaña habla de eso.

Si sigues esta página, o nuestras intervenciones en la prensa local, u otras de nuestras acciones (recuperación de la memoria histórica, reparto de preservativos, apoyo a movilizaciones locales por otra Universidad posible, gestiones a través del parlamento regional para la mejora del transporte público pensando en l@s jóvenes de Rivas y sus necesidades de movilidad), sabrás que no nos centramos sólo en este tema del voto a los 16 años, que por otro lado, insistimos, no deja de ser importante.

No sabemos en qué organización militas, en la nuestra tratamos de redoblar esfuerzos porque cada cosa que es justa para la juventud, sea importante.

Un saludo.

  greg becario ripense

16 de abril de 2009, 0:10

vaya con ese anonimo!! también el PP dice que el aborto no importa a nadie, que el matrimonio gay no le importa nadie, que la eutanasia es un asunto insignificante etc.etc.etc. Como joven de Rivas que soy aunque ya he cumplido 22 años no veo que hablar de esto vaya en contra de defender otras cosas justas e importantes... a quien no veo reivindicar mucha cosa es a las juventudes del psoe o del pp o del partido ese de ciudadanos

pd: poner un enlace a la web de la federación de jóvenes investigadores precarios por favor!! www.precarios.org

  Anónimo

16 de abril de 2009, 0:53

Si a los 16 años los estudiantes pudiesen votar y elegir a representantes politicos, probablemente no tendrian que acabar yendo a una universidad mercantilizada o accediendo a un mercado de trabajo precario.

¿¿¿Como eso no va a ser importante, se viva en Rivas o en Honolulu???

abrazos desde rivas de una chica que no pudo votaros en las ultimas elecciones porque tenia 17 años... la proxima no falto, ¡perdonar que se me ha desconfigurado el teclado y no me van los acentos!

Laura

  Jóvenes de IU

16 de abril de 2009, 9:55

Muchas gracias a tod@s por el apoyo a la campaña y la coincidencia con su mensaje. No te preocupes, Greg, ¡añadiremos el enlace!

Un saludo.

  Anónimo

16 de abril de 2009, 23:11

Hola, solo queria deciros que felicidades por la campaña que me parece todo un acierto. Estoy muy orgullosa del barrio en el que vivo

Fdo.: Bárbara

  Anónimo

17 de abril de 2009, 9:56

¡Otra cosa! ¿qué tengo que hacer para afiliarme? Os envio mejor un mail? Un saludo

Fod.: Bárbara

  Jóvenes de IU Rivas

17 de abril de 2009, 10:45

Bárbara, escríbenos a jovenes.iurivas[arroba]gmail.com

Un abrazo

Publicar un comentario

 
ir arriba