Jóvenes de IU invita a asistir al Concierto de este viernes en el Che Guevara

Este viernes, 24 de abril, dentro de la Semana de la Juventud, Jóvenes de Izquierda Unida propone como actividad un concierto de pop-rock de entrada gratuita, que ha organizado junto al colectivo La Tralla. El evento será en el Centro de Recursos Juveniles Che Guevara de Rivas y empezará a las 20 horas, contando con las actuaciones de los grupos Bahía Cochinos, Maconia y Piel y Hueso. Jóvenes de IU plantea este concierto como un acto por la participación juvenil, encuadrado dentro de su campaña ‘Tenemos Voz, Queremos Voto. Por el Derecho a Voto a los 16 años’. Éste será de entrada gratuita, y con acceso permitido a menores de edad.

Aída Castillejo, coordinadora de Jóvenes de IU Rivas, resalta de la actividad “la buena calidad de los grupos” y la “buena sintonía con La Tralla” en la preparación del acto. “Una de las señas de identidad”, explica Castillejo, “de la Semana de la Juventud es la expresión de la cultura joven y la colaboración entre diferentes colectivos juveniles, y ambos elementos se dan en nuestro concierto”. La Tralla es un colectivo juvenil que a través del programa del mismo nombre en Radio Rivas, lleva comprometido con la difusión del rock español y extranjero, con especial dedicación a nuevos grupos musicales juveniles. El espacio radiofónico se emite cada sábado de 13 a 15h en la emisora municipal ripense, en el 95.4 del dial FM.

Además, el concierto coincide en el día en que el programa ‘Vidas Anónimas’, de La Sexta, hará un seguimiento a los integrantes del grupo Bahía Cochinos en su vida cotidiana, y culminará con su actuación en el Che Guevara. La apertura de puertas será a las 19’30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba