CARNAVAL 2009 > 'Espía como puedas'

Jóvenes de Izquierda Unida participará este sábado en el desfile ripense de Carnaval 2009 con una comparsa de disfraz colectivo que, bajo el lema ‘Espía como puedas’, ironizará sobre las presuntas tramas de espionaje y corrupción vinculadas a dirigentes del Partido Popular y la Comunidad de Madrid. Un séquito de intrépidos espías y de enormes dossieres acompañará a una Esperanza Aguirre y un Alberto Ruiz-Gallardón que no dejarán de arrojarse la culpa del escándalo regional.

Junto a militantes y simpatizantes jóvenes de Izquierda Unida, entre ellos y ellas, la concejala de Cultura, Fiestas y Cooperación Tania Sánchez, en la comparsa ‘Espía como puedas’ se disfrazarán rostros conocidos de IU como el ex alcalde de Rivas y diputado autonómico Fausto Fernández, la activista lesbiana que concurrió a las elecciones generales pasadas como candidata al Congreso Boti G. Rodrigo, o la también parlamentaria en la Asamblea de Madrid Reyes Montiel, que estos días precisamente está retransmitiendo su crónica personal de la comisión de investigación en la cámara regional desde su bitácora en Internet.

El desfile de Carnaval del sábado 21 de febrero se iniciará en la Casa de la Juventud del Parque Asturias a las 19’30 horas. Jóvenes de IU Rivas participa este año dentro de la iniciativa para invitar a vivir el Carnaval que ha hecho la concejalía de Infancia y Juventud a colectivos juveniles de la ciudad, con el lema genérico de ‘El cine’, elegido por las y los propios jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba