Cena de Solidaridad con CUBA y ayuda por los Huracanes‏

Estimados amigos y Camaradas:

Como ya sabréis, en este verano, Cuba ha sido azotada por dos huracanes en el plazo de una semana. Cerca de quinientas mil viviendas han quedado destruidas, las cosechas están arrasadas, los almacenes de provisiones están devastados, las infraestructuras gravemente dañadas y las perdidas ascienden a más de cinco mil millones de $. A esto hay que añadir el criminal bloqueo al que el Gobierno de los EE. UU. de Norteamérica tiene sometida a Cuba, pese a las reiteradas condenas al mismo por parte de las Naciones Unidas.

Por ello, la Asociación de Amistad Hispano-Cubana "Bartolomé de las Casas", en colaboración con la Concejalia de Cooperación y Covibar, realizará una CENA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS DE AYUDA este SÁBADO DÍA 8 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 H EN EL CENTRO SOCIAL "ARMANDO RODRÍGUEZ", en la Avenida del Deporte de RIVAS VACIAMADRID. La cena contará con la asistencia de miembros de la Embajada Cubana y del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

El plazo para poder apuntarse acaba hoy Miércoles dia 5 de Noviembre. Es necesario acudir al Centro Social "Armando Rodriguez" y formalizar el pago y la inscripción.

La cena cuesta 20 euros (12 euros son solidarios)

Te recordamos que es necesario que la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid muestre su solidaridad con CUBA y pueda ayudar para paliar los efectos de los huracanes.

Por todo ello te pedimos que acudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba